4667798 - 60389985
Calle Ladislao Cabrera N° 169 entre Nataniel Aguirre y Av, Ayacucho
Cortinas Rollers
Cortinas Rollers
Este tipo de cortinas son una especie de panel de tela que cae elegantemente delante de los ventanales. Dependiendo del color, esta otorgará opacidad y reducción de la luz, dando así a los espacios distintos ambientes con tan solo accionarlas.

¿Qué son las cortinas roller y cuáles son sus beneficios?

Pensadas para otorgar confort, elegancia y sobre todo utilidad, una cortina Roller es sencillamente fantástica e insuperable en cuanto a diseño, durabilidad y materiales se refiere.

Calidad: Estas cortinas son consideradas una obra de arte debido a los finos acabados que poseen. Sin embargo, el tener buen aspecto y sobre todo ser elegantes no significa que sean de materiales débiles. Por el contrario, las cortinas Roller que ofrecemos en Aaron Decoraciones por ejemplo, son de gran calidad y durabilidad al ser fabricadas con materiales resistentes al tiempo.

Diseño: Si te preocupan las tonalidades o sus terminaciones, en Aaron Decoraciones te ofrecemos los mejores estándares de fabricación ya que contamos con una enorme gama de colores y texturas para que puedas elegir la mejor cortina para tu hogar.

rollers01
rollers02
rollers03
rollers04